Formulario para adquirir un estampado

¿CÓMO FUNCIONA UNA LICENCIA?

Si quieres utilizar uno de mis estampados puedes hacer una licencia. La licencia significa que tu pagas un precio fijo y eres libre de utilizar el estampado en tu producto o en tu proyecto.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS ESTAMPADOS?

En el catálogo puedes consultar una selección de los estampados que voy diseñando. A medida que los tengo preparados, voy subiéndolos.

Puedes consultar el catálogo completo solicitándome la contraseña para acceder. En él encontrarás el código de cada estampado. Escríbeme a info@sabinaalcaraz.com

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UNA LICENCIA?

· El estampado está ya hecho, lo que significa que lo puedes utilizar inmediatamente después de hacer el pago.

· La licencia es más económica que un encargo personalizado.

¿Cómo compro un estampado?

· Una vez hayas consultado el catálogo completo y tengas claro el que vas a adquirir, rellena el siguiente formulario. Me pondré en contacto contigo en el mínimo tiempo posible.

· Si quieres un estampado pero no te encaja ninguno del catálogo, rellena el formulario y cuéntame que necesitas. Diseñaré el estampado especialmente para ti.

Rellena el formulario

Nombre (*)

Empresa o marca (*)

Correo electrónico (*)

Web

Cuéntame un poquito sobre el proyecto

¿Qué estampado te interesa? Escríbe el código que encontrarás en el catálogo completo.

(*) Campos necesarios

¡Hola! Rellenando este formulario estas dejándome tus datos para que yo pueda contactar contigo. Me alegra mucho que me escribas para interesarte por mis estampados. Puedes leer esta información para que veas que tus datos van a estar seguros y cumplo con el RGPD:

Responsable.  Sabina Alcaraz (info@sabinaalcaraz.com).
Finalidad. Responderte al mensaje que estás dejándome en este formulario.
Legitimación. Tu consentimiento aceptando mi Política de privacidad al enviar el formulario.
Destinatarios. Tus datos los tendré únicamente en mi correo electrónico y no los usaré para otra cosa que no sea responderte.
Derechos.  Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando tu quieras. Escríbeme a info@sabinaalcaraz.com. Bueno, escríbeme para eso y para cualquier cosa 🙂