Mercado del diseño de Alicante

El Mercado del Diseño se celebra en las Cigarreras con más de 70 stands.

Ahora mismo estoy con el ordenador en el stand del Mercado del Diseño de Alicante. Es sábado por la mañana. El mercado empezó ayer por la tarde y acabada mañana domingo por la tarde. Más de 70 stands comida y bebida os esperan en las Cigarreras.

No ha parado de llover desde ayer y ahora parece que sale el sol. En Alicante, cuando caen cuatro gotas, nos asustamos y nos quedamos en casa. Escribo esto y va mejorando el tiempo 🙂

Nada más llegar empecé a ver muuuchas cosas chulas. Pensé en hacer una especie de Wishlist con lo que me ha llamado la atención de algunos stands. Eché fotos mientras me enamoraba de objetos, ropa y letras bonitas.

Os dejo la selección por aquí.

Turrones y Dulces Alcaraz Sirvent

Este ya sabéis que no lo he descubierto aquí 🙂 Se trata de los turrones que hace mi padre, redisené su marca y los envases y aquí estamos, ¡en el mercado del diseño! Cuando se para alguien delante del stand y dice: ¡Qué bonito!. Yo me pongo muy contenta 🙂

 

Insignia. Watches and sunglasses

En Insignia hacen relojes y gafas de bambú. De verdad, vaya relojes más bonitos, y de las gafas mejor no hablemos, son mi perdición. ¡Me las quedaría todas!

Pampallugues decoració

Este stand viene cargado de lámparas, y no son unas lámparas cualquiera, ¡son de cartón!

Además, si te gustan las letras te encantará lo que hacen estas chicas. Esta es su página de Facebook.

Pirrimade

Además de ser una chica súper simpática, ha venido con su perrito, y esque trae unos cojines para perros la mar de monos. Sus bolsitos y bolsas son geniales, y tienen una consistencia de estar muy bien cosidos.

Totoomi

¡Qué decir de Totoomi! Ya hablamos con ella en este artículo. Sus bolsos están elaborados de forma totalmente manual, además utiliza tintes naturales y todo está producido de forma ecológica. ¿Mola eh? Pues podéis comprarlos también online 🙂

Cadascú

Cadascú son de Valencia y hacen productos artesanales en madera. Sus piezas son manuales y transmiten ternura. También se pueden comprar online en su tienda. Todo está producido de forma ecológica y sostenible con sus manitas.

 

Me quedaría con este cerdito, ¡qué mono!

Espartéame

Aquí me gustaron especialmente las cabezas de animales para colgar en la pared. Ningún animal ha sido dañado para esta decoración <3. Y también me llevaría a casa los cactus de esparto. ¡Qué bonitos!

Damajuana

En este stand me quedé atrapada. Me ofrecieron dibujar una etiqueta y acabé haciendo tres! Su pack contiene la botella de vino y la tinta de vino para que lo etiquetes con tu propio diseño. ¡qué chulo! Me puse a dibujar letras como loca, que me perdonen los expertos en caligrafía 🙂

Mi ondulado

En Mi ondulado hacen figuras con cartón. Tienen decoraciones de Navidad muy originales, sencillas y elegantes. A mi me conquistó este cactus, ¿no quedaría genial en mi estudio? ¡Me lo llevo!

El imaginario

Esta marca de ropa tiene camisetas y sudaderas chulísimas. Además tienen muchas estampadas, mi perdición. Además son mis compis de stand y son muy majos, cotillead su web. A mi me ha encantado especialmente este jersey estampado con unicornios <3

Wall-B

Wall-B son zapatos hechos a mano, un producto made in Spain total. Son todas muy bonitas, pero además, son blandiiiiitas! Tienen pinta de ser muy cómodas y calentitas. A mi me han llamado la atención sus botitas para bebés, seguro que los papás y mamás se las llevarían todas.

Pensaba que no había seleccionado tantas cosas, pero esque es todo tan chulo, que me llevaría algo de cada stand.

¡Venid a vernos y pasad por las webs de todos ellos!

¡Ah! y si os gusta, comentad 🙂

Nos leemos.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Sí, continuo navegando :)

En esta web utilizo galletitas (cookies) para mejorar tu experiencia. ¿Te parece bien?