¿Quieres que trabajemos juntos?

Puedes adquirir un estampado de mi catálogo o encargarme un proyecto personalizado. Ambas opciones te las cuento a continuación.

Estoy disponible para cualquier tipo de cliente, desde el más grande al más pequeño. Puedes ser una marca internacional o un pequeño empresario que necesita lanzar su nuevo producto al mercado. De esta forma tendrás un diseño único y exclusivo para tí, contáctame y comentamos el proyecto.

1. Diseño a medida

¿Cómo funciona un encargo personalizado?

Un diseño a medida significa que me adapto a tus necesidades completamente.

Rellena el formulario o escríbeme un correo electrónico a info@sabinaalcaraz.com explicándome el proyecto. En 24/48 h te responderé y nos pondremos manos a la obra. Después de recibir el pago inicial del 30% pondremos en marcha el proyecto.

Internet es una maravilla para acercarnos. Trabajaremos mediante correos electrónicos y reuniones por skype. Estaré disponible para ti durante todo el proyecto para que no te falte de nada y quede todo perfecto.

Una vez definido el proyecto elaboraré los archivos definitivos y… ¡proyecto acabado!

¿Qué beneficios tiene un diseño a medida?

· Tendrás un diseño único realizado exclusivamente para ti a medida de tu proyecto.

· Podemos elaborar una línea de envases que funcione en armonía y bien definida desde el primero hasta el último.

Rellena el formulario

2. Compra la licencia de un estampado

¿Cómo funciona una licencia?

Si quieres utilizar uno de mis estampados puedes hacer una licencia. La licencia significa que tu pagas un precio fijo y eres libre de utilizar el estampado en tu producto o en tu proyecto. Yo diseño colecciones de estampados y las voy subiendo al catálogo.

¿Qué beneficios tiene una licencia?

· El estampado está ya hecho, lo que significa que lo puedes utilizar inmediatamente después de hacer el pago.

· La licencia es más económica que un encargo personalizado.

Rellena el formulario

Ejemplo de diseño a medida

Turrones Alcaraz Sirvent sacó una línea de chocolates para complementar sus productos. Se trata de tres envases que corresponden a tres lugares: Jijona, Alicante y Valencia.

Ejemplo de licencia

Bodybox cumplía 5 años en el mercado y decidieron hacer una cajita de aniversario. Eligieron estampado y ajustamos el tamaño y el color al encargo concreto.