Colaboración con MGJoies

Es una pasada hacer colaboraciones con otros profesionales, pero lo de esta ocasión no lo hubiera imaginado nunca. Cuando Maite me explicaba como iba a quedar este proyecto, no podía imaginarlo, no sabía como un estampado podía encajar con la joyería… pero sí, ¡en el momento que vi las fotos me enamoré!

Como dice Maite: «Cuando nos unimos somos más fuertes. Al unirnos, juntamos todas nuestras virtudes y podemos obtener mejores productos».

Maite es una joyera artesana de Avinyó, Barcelona. Estudió joyería en la escuela Llotja de Barcelona y ahora vende sus creaciones diseñadas y hechas a mano por ella. Tiene piezas exclusivas y también realiza piezas por encargo.

En esta ocasión, Maite eligió uno de mis estampados para realizar esta colaboración.

Con este diseño fabricó un anillo de plata de forma cóncava y confort interior que mejora su comodidad. El anillo es ajustable ya que Maite puede adaptarlo a tu talla.

Además, cuando Maite envia el anillo, este irá cuidadosamente envuelto en una hermosa caja y acompañado de una postal con el mismo diseño del anillo.

Comprando estos anillos, estás colaborando con la artesanía y lo hecho a mano con amor, además, obtienes una pieza de edición especial y limitada.

Pulsa en las imágenes de los anillos o entra en los siguientes enlaces para acceder a su tienda online.

https://www.etsy.com/es/listing/585153650/anillo-diseno-grabado-plata-de-ley

https://www.etsy.com/es/listing/585189712/anillo-sello-de-plata-de-ley-anillo-de

Espero que os guste la colaboración, yo estoy muy contenta con el resultado, ¡Maite es una artista!