De armario a armario, cambia tu ropa

¡Por fin ha llegado el día! Tenía ganas de contaros este proyecto, esque desde que recibí un correo electrónico de Mariola, no ha dejado de sorprenderme. ¿Conocéis el proyecto De armario a armario? Pues nada, para esa camiseta que no te pones aunque está nueva, esa falda que te encanta pero que ya no te viene, el cinturón que tienes aburrido… vas a descubrir este evento tan interesante.

De armario a armario es un proyecto de intercambio de ropa de segunda mano que va ya por su 12º edición. Esta vez será los días 28 de febrero y 1 de marzo en Black Bottom.

Si quieres participar, solo tienes que pagar 5 euritos, llevar una semana antes cinco piezas de ropa y ellas te las cambiarán por puntos que luego te servirán para comprar en el intercambio. El truque se hace en un espacio especial, con buena música y bien acompañada de vinito y cupcakes. Esta edición tendrá por temática #BeSlow, vivir la vida tranquilamente, si lo hacemos con el slow food, ¿por qué no hacerlo con el slow fashion y darle una segunda oportunidad a esa ropa que ya no te pones?

Os traigo las primeras imágenes de promoción de esta campaña, en la que he participado como ilustradora de fondos con pattern dentro de un gran equipo que os iré presentando 🙂

2beslowchico 2beslowchica

Para más información, podéis encontrarlos en Facebook, en su blog, seguirlos en instagram, en twitter, ver sus vídeos de youtube o incluirlos en tus círulos de Google Plus.

El equipo que está participando en esta campaña somos:
Estilismo: Ella y su máquina de coser
Fotografía: Media LAIT
Ilustración y diseño gráfico: Sabina Alcaraz
Modelo: Jaime Capilla
Maquillaje y peluquería: Zaira Estilisme — en Black Bottom.