¿Qué significa comprar la licencia de un estampado?

Comprar una licencia de un diseño significa poder utilizarla en tus productos. Un cliente interesado en un diseño adquiere una licencia para obtener el permiso de la diseñadora para utilizar su obra. Aunque haya un contrato de licencia, el copyright de las obras siempre pertenece a la diseñadora.

¿Cómo funciona una licencia?

Si quieres utilizar uno de mis estampados puedes hacer una licencia. Esto significa que pagas un precio fijo y eres libre de utilizar el estampado en tu producto o en tu proyecto. Yo diseño colecciones de estampados y las voy subiendo al catálogo.

¿Qué beneficios tiene una licencia?

· El estampado está ya hecho, lo que significa que lo puedes utilizar inmediatamente después de hacer el pago.

· La licencia es más económica que un encargo personalizado.

Diseño de estampados personalizado

¿Si quiero un estampado único y exclusivo para mi marca?

Si no encuentras el estampado ideal en mi catálogo o te gustaría tener uno o varios exclusivos para ti, puedo crear una colección personalizada y adaptada a tu proyecto.

Ponte en contacto conmigo y empezamos a trabajar. En primer lugar me cuentas tu inspiración y dónde van a ir los estampados. Haremos pruebas y te enviaré opciones para elegir. Luego haré simulaciones sobre tus productos para que puedas imaginarlos en una foto.

El precio de hacer estampados personalizados dependerá de si concretamos una tarifa fija o si trabajamos con derechos de autor según las ventas.

Encuentra el estampado perfecto, escríbeme