¿Cómo conseguir imágenes GRATIS en alta calidad?

Para elaborar los contenidos de nuestro blog o para publicar noticias en las redes sociales necesitamos utilizar imágenes gratis de alta calidad. No es fácil encontrar buenas imágenes libres para compartir y no podemos conformarnos con imágenes que estén pixeladas o que no atraigan suficientemente a nuestro público.

Podemos encontrar webs dónde descargar imágenes de temas de todo tipo: alimentación, paisajes, productos, etc. En este caso os voy a recomendar algunos sitios web dónde podéis descargar las imágenes de forma gratuita. Esto os puede ayudar a acompañar vuestros comentarios en facebook por ejemplo y así llamar más la atención y captar más clientes potenciales.

CONSEJO: Te recomiendo crearte una carpeta en marcadores y así cuando necesites imágenes sólo tienes que ir rastreando los enlaces.

FLICKR

Debes fijarte en los símbolos para saber si puedes compartirla, recuerda que no todas las imágenes, en esta red, son de uso libre.

Aquí encontrarás la información para diferenciarlas -> https://www.flickr.com/creativecommons/

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 13.12.08

UNSPLASH

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 13.10.44

GRATISOGRAPHY

312H

LITTLE VISUALS

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 13.08.09

SUPERFAMOUS

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 13.05.13

LIFE Of PIX

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 13.00.07

PEXELS

pexels-photo-30076

STOCKVAULT

stockvault-sweet-breakfast187429

FREE IMAGES LIVE

Low Angle View of Tall Bare Forest Trees Towering Above Toward Cloudy Sky

Espero que os sean útiles, ya os digo, lo mejor es tener los enlaces guardados y así tenerlos a mano para cuando nos hagan falta. De hecho, yo he tirado de favoritos para redactar el post.

Recuerda que es mejor confiar en un profesional para tus trabajos, en este caso, si necesitas fotografías para tu empresa, lo mejor es que contrates a alguien que las realice, estas páginas nos sirven para los contenidos del día a día únicamente.

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado compartidlo 🙂

Sabina Alcaraz
info@sabinaalcaraz.com
No Comments

Post A Comment