«Antes de escribir ya pintaba al óleo» Entrevista Isabel Camarasa

¡Hola! Una de las cosas que me gusta del blog es poder ir comentando trabajos interesantes de la gente que conozco. Hoy os traigo el de una alicantina, Isabel Camarasa. Ilustración, diseño y algo muy interesante, procesos de trabajo.

Se formó en la Universidad Politécnica de Valencia, como Licenciada en Bellas Artes. Allí descubrió el Grabado y se enamoró del taller. Al acabar hizo el Máster en Profesora de Secundaria, en la Universidad de Valencia; y finalmente un Máster en doble especialización en Diseño Gráfico e Ilustración, en la Coco School Europea en Alicante.


Siempre ha tenido un pie dentro de España y otro fuera, formándose en idiomas (inglés y francés) con diferentes cursos en diferentes países (UK, Irlanda, Noruega, Francia); así como también ha colaborado como voluntaria en diferentes asocicaciones (Viajar y Estudiar) atendiendo a personas discapacitadas.
Actualmente trabaja como ilustradora y diseñadora freelance, habiendo colaborado en proyectos para California y España.
Soñadora, trabajadora, amante de la vida.

Como os comentaba, me parece interesante poder conocer el proceso de trabajo, y para eso, Isabel graba vídeos mientras realiza las ilustraciones, muy generoso por su parte. Los dos que encontráis a continuación son especiales ya que además, utiliza las dos manos dibujando formas simétricas.

Podéis encontrarla en su página de facebook. su canal de youtube, y por supuesto, su página web: www.isabelcamarasa.com

 

¡Gracias por venir! Si os gusta podéis comentar y compartir 🙂

Si tienes alguna propuesta que consideras interesante, escríbeme!

Sabina Alcaraz
info@sabinaalcaraz.com
No Comments

Post A Comment