Jane Apothecary, cosmética natural

Este post está dedicado a uno de esos proyectos que más disfruto: el diseño de envases para cosmética.

En primer lugar, Elena se puso en contacto conmigo. (Esto funciona así, rellenas el formulario y me pongo en contacto en 24 h). Después de eso hablamos sobre el proyecto, elaboramos el presupuesto, comentamos el briefing… pero desde el primer momento lo vi claro, se trataba de una proyecto brillante, y os explico por qué.

Elena es bióloga y tiene un gran recorrido en el mundo de la cosmética natural. Consumidora de marcas internacionales que trabajan bien tanto el producto como su historia y su imagen; se fija sobre todo en los que tienen su estética más cuidada. Después de trabajar el tema, Elena se convierte en experta y muy buena prescriptora de cosmética natural, y por tanto, la persona perfecta para diseñar unos buenos productos.

Tenemos por un lado la profesionalidad de una bióloga que conoce el producto y sus ingredientes, por otro lado, el interés por hacer un producto bonito que conecte con su clienta, y si eso es poco, Elena tenía desde el primer momento un briefing clarísimo y una historia muy bien desarrollada.

Jane Apothecary es su marca. El nombre está inspirado en la primera mujer botánica de la historia de EEUU: Jane Colden (1724–1766). Podéis leer más sobre ella en Wikipedia

Por el momento, Jane Apothecary cuenta con dos productos estrella: el SERUM y el LIMPIADOR facial.

Los podrás encontrar en dos tamaños: tamaño de 100ml/30ml o el tamaño para muestras de 25ml/5ml.

Elena está en proceso de sacar sus productos al mercado, ¿qué os voy a decir yo? ¡Qué no os los podéis perder!

Entrad en su web: www.janeapothecary.com

Ahí podéis dejar vuestro correo electrónico para que os avise de cuándo estarán disponibles.

Espero que os haya gustado el proyecto. Os iré contando más 🙂