Packaging para cosméticos

En la teoría el packaging o envase de un producto sirve para protegerlo, para contenerlo y comercializarlo. Hoy en día el packaging es esto y mucho más.

Mi producto tiene muchos competidores con igual o parecida calidad, entonces, ¿cómo hago que destaque respecto a la competencia?

El diseño del envase sirve para diferenciar tu marca, aporta calidad al producto, llama la atención respecto a la competencia y destaca sobre el resto. Cuando el consumidor elige qué producto prefiere no sólo prefiere uno de bueno calidad, elige lo que entra por sus ojos. La primera impresión es la que cuenta.

Aquí os traigo uno de mis últimos proyectos, el diseño de unos envases para cosméticos. Bajo los conceptos de natural y ecológico trabajamos en unos dibujos con acuarela que luego aplicamos a sus envases. Creamos una línea con aires de naturaleza viva que podéis ver a continuación.

portfolio-sabina-alcaraz-diseno-packaging-envases-cosmetica-ecologica-mediterranea-2 portfolio-sabina-alcaraz-diseno-packaging-envases-cosmetica-ecologica-mediterranea-3 portfolio-sabina-alcaraz-diseno-packaging-envases-cosmetica-ecologica-mediterranea-4 portfolio-sabina-alcaraz-diseno-packaging-envases-cosmetica-ecologica-mediterranea-5 portfolio-sabina-alcaraz-diseno-packaging-envases-cosmetica-ecologica-mediterranea-6 portfolio-sabina-alcaraz-diseno-packaging-envases-cosmetica-ecologica-mediterranea-1

Sabina Alcaraz
info@sabinaalcaraz.com
No Comments

Post A Comment