Planificador semanal de comidas descargable

¡Hola a todos! Hoy os traigo unos planificadores que os serán muy útiles para empezar a organizar vuestra vida. Dicho así suena muy ambicioso, pero de verdad, a mi me hacen mucho papel (nunca mejor dicho).

Septiembre, el nuevo Año Nuevo

Es verdad que la vuelta al trabajo en septiembre tiene pinta de nuevo año. Esto es algo muy bueno porque aprovechamos para mejorar aspectos de nuestra vida y para organizarnos mejor, que es a lo que voy.

Yo pierdo muchísimo tiempo cada día en pensar qué hacer de comer, compro a última hora porque no me había planificado, como cosas improvisadas que al final no resultan demasiado sanas… ¿No os pasa?

Hoy escribo para presentaros los nuevos menús descargables para imprimir en A4 en casa. Hacía tiempo que tenía pensado hacerlos, pero no me he decidido hasta que no me han hecho falta a mí.

Puedes encontrarlos, como siempre, en la zona de recursos privada. Si estás suscrito ya tendrás la contraseña, si aún no lo estás, puedes hacerlos a continuación.

¿Qué os parecen? ¿Son útiles?

Quizá podría ocupar el plan todo el folio y hacer la lista de la compra en un papel a parte. ¿Qué creéis? De todas formas, espero que os sean muy útiles, ¡para mí ya lo están siendo!

Un saludo y feliz regreso al trabajo 🙂

Sabina Alcaraz
info@sabinaalcaraz.com
No Comments

Post A Comment