TURRONES ALCARAZ SIRVENT: Turrones y dulces elaborados en Jijona
Turrones Alcaraz Sirvent no es una marca cualquiera de turrón. La producción de sus turrones es tal cual la hacían los padres de sus abuelos: eligiendo una buena materia prima y fabricando de manera artesanal. El resultado es un producto de primera calidad para un público del siglo XXI.

El turrón es el dulce navideño por excelencia, su sabor nos devuelve recuerdos entrañables en compañía de nuestra familia.

 

Para este proyecto tuvimos que renovar la marca y crear el diseño de envases. Queriamos entrar en el mundo de lo tradicional y típico de la tierra que da origen a todos los productos, Jijona. Los estampados son las protagonistas de estas barras de Turrón. Extraídos de los pañuelos y faldas de los trajes típicos, utilizados principalmente en la danza tradicional de Jijona, estos dibujos visten y cubren el turrón diferenciándose del diseño convencional del sector.

“Queríamos diferenciarnos dentro del sector del turrón de Jijona y Alicante con un diseño de etiqueta actual que destaca sobre lo ya establecido en la mayoría de las marcas”.

Puedes encontrar sus productos en su tienda online:

http://www.turronesalcarazsirvent.com/