Reflexiona sobre el estado de tu marca

Si estás leyendo esto, puede que estés pensando en emprender. Quizá tienes una pasión o un hobby por el que vas haciendo encarguitos pero nunca te has atrevido a formalizarlo, darle forma y empezar a ganar dinero con ello.

Es complicado dar el paso, pero lo mejor es empezar haciéndonos preguntas.

¿Cuál es mi situación hoy en día?

Ya hablamos sobre trabajar en lo que nos gusta.

¿Cómo te puedo ayudar?

Para que una empresa triunfe es imprescindible que tenga una buena imagen. Es tan importante darle forma en organización como en identidad visual.

Para ello podemos hablar y empezar a proyectar tus ideas en imágenes. Consulta aquí mis servicios y escríbeme sin ningún compromiso.

Supongo que ya has leído mi guía para evitar los errores más frecuentes. Si aún no la tienes, suscríbete y la descargarás al momento.

Con ella puedes hacer un análisis de en qué punto estás:

Si llegas o no a tu cliente potencial.

Si tu público objetivo te reconoce fácilmente.

Si tienes una imagen coherente en todas las aplicaciones de tu empresa.

Si transmites tus conceptos de forma clara.

¿Tienes ya una empresa pero necesitas reconquistar a tus clientes?

No sólo una empresa que empieza necesita una buena imagen. Quizá tienes una empresa familiar y continuas con ese logo de hace mil años y ese rótulo al que le tienes mucho cariño pero que ya ha quedado en el siglo pasado. Perdona si lo comento así, pero renovar la imagen (no quiero decir cambiarla) es imprescindible para llegar a tus clientes. Podrías estar perdiendo clientes por no utilizar de forma correcta tu identidad.

Me encantaría que compartieras tu experiencia. Déjame tu respuesta a estas preguntas en los comentarios y hablamos 🙂