Resumen abril 2016 + nuevos recursos gratuitos

¡Qué rápido pasan los meses! Hace nada estaba escribiendo mi resumen de marzo y fíjate, ¡ya estamos en mayo!

En este post quiero mostraros un poco lo que ha sido mi mes de abril. No ha sido todo lo productivo que yo quisiera, ha sido un poco triste por la pérdida de un ser querido. Pero bueno, la vida sigue y aquí estoy, os cuento.

POSTS EN EL BLOG

 

 

Como ves, en este mes he publicado mi ebook “10 errores que pueden destrozar tu marca (Si no lo están haciendo ya)”. En este EBOOK GRATUITO te explico todos aquellos errores que he visto que cometen las empresas y emprendedores a la hora de crear su marca.

Será útil para ti tanto si vas a crear una empresa y necesitas logotipo + identidad corporativa, como si ya tienes una empresa y necesitas renovar tu marca. Es una manera de comprobar si tienes la imagen correcta.

¿Cómo conseguir el ebook?

Muy sencillo. Suscríbete a mi lista y te llegará inmediatamente a tu correo electrónico. Además, suscribiéndote, recibirás una serie de mails con consejos para continuar mejorando tu marca y tendrás acceso a recursos gratuitos como los que te cuento a continuación.

fondo-2

Nuevos recursos gratuitos

Estoy contentísima con el recibimiento del libro, cada día sois más los suscritos a mi lista, lo que me permite estar más en contacto con vosotros y saber las necesidades que tenéis. ¡Gracias!

Por todo esto, te traigo un nuevo combi de recursos. El calendario del mes de mayo y los planificadores para que puedas imprimirlos en la impresora de casa. Ya sabes, aprovéchalos para planificar y sacarle todo el jugo al tiempo de trabajo.

 

semanal2 planificador-semanal-3¿No sabes como descargarlos? Cuando te suscribas, te enviaré la contraseña para acceder a la zona de recursos gratuitos. La encontrarás en la página “Recursos“.

Pues nada, hasta aquí un resumen de todo lo que ha pasado por el blog en abril.

Si estáis pensando en emprender y necesitáis crear una imagen corporativa o renovar la que ya tenéis, podéis saber más sobre mis servicios en la página “¿Trabajamos juntas?“.

Espero que os gusten los imprimibles 🙂 ¡¡Nos leemos!!