Zeta Beer: una cerveza artesana, una historia

Un día de diciembre, una inauguración en Ruzafa y un #hastag, así empezó esta historia.

La cerveza Zeta patrocinaba la inauguración #fresh&fun de la galería Plastic Mur invitando a cañas a los asistentes. En la exposición había un cartelito dónde se podía leer “Sube imágenes con el hastag #FreshAndFun y entrarás en el sorteo de una caja de cerveza Zeta” yo no dudé un segundo y mientras hacía cola para probarla, eché una foto y la colgué en las redes sociales. Luego pude disfrutar de Zeta y vi lo buena que está.

Unos días más tarde, cuando ya no recordaba nada del sorteo, encontré este tuit:

¡Qué alegría! Lo típico que se dice en estos casos: ¡nunca me toca nada! Así que genial, qué mejor que una caja de cerveza y una visita a la fábrica.

Concretamos el día y me acerqué a Alboraya, dónde Carlos y Manuel fabrican Zeta, una cerveza 100% natural y de calidad superior. En la primera foto podéis ver la entrada a la nave, una nave pequeñita pero muy bien equipada con maquinaria alemana y muy limpita y arreglada.

Tuve la suerte de que me hicieran un tour rápido explicándome cómo la producen y la envasan. Lo hacen todo entre ellos dos y os puedo asegurar que de manera totalmente artesanal. Una vez tienen el producto preparado, llenan cada botella una a una, le colocan el tapón y la etiquetan manualmente. ¿Le ponen amor o no estos chicos?

Ellos son y esa es mi caja, ¡Gracias!

Su sabor está genial, yo la tomé muy fresquita y combinándola con diferentes comidas. En la foto de arriba podéis ver que tomamos un hummus con verduritas. Abajo véis una foto de nochevieja, la tomamos con sushi y… ¡está buenísima!

8

Si quieres saber un poco más sobre esta marca puedes visitar su web, encontrarás su historia , proceso de elaboración e incluso dónde tomarlahttp://zetabeer.com

Y si tenéis curiosidad, ¡probadla! seguro que os encanta 🙂

¡Gracias por todo!

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00